Daniel_Diaz_1_lugar-755373

Más de 300 personas disfrutaron de una jornada donde los mejores atletas del país se dieron cita en Algarrobo para competir en la segunda fecha del primer Circuito Nacional de Skimboard Maui and Sons.
Cerca del medio día del sábado 13 comenzó la competencia, donde alrededor de 50 inscritos divididos en dos categorías (Profesionales y Amateur) tuvieron que sortear las olas para sobresalir del buen nivel de deportistas que asistieron.
Las rondas de cuatro deportistas se hicieron cada vez mas complejas y el nivel que se pudo ver era internacional. Los jueces tuvieron la difícil tarea de escoger las finales en ambas categorías, seleccionando a destacados Skimers como: Franco cruz y una sobresaliente participación de Carlos Moreno, quien representó a la 8va Región. Obviamente Daniel Díaz fue la estrella en este evento, el cual es 5 veces consecutivo campeón nacional y uno de los deportistas mas destacados en esta disciplina.

250

Skimers-Profesionales-755627

El camino de este circuito veraniego termina con un campeonato nocturno en Viña del Mar en Playa Caleta Abarca, siendo esta la tercera fecha del circuito y se realizará en la última semana de febrero.
Los resultados fueron:

Profesionales:
1º lugar – Daniel Díaz
2º lugar – Felipe Paz
3º lugar – Franco Cruz
4º lugar – Harry Zavalach

Amateur:
1º lugar – Carlos Moreno
2º lugar – Christopher Contreras
3º lugar – Felipe Vera
4º lugar – David Díaz