El remate se va a realizar el Sábado 18 de Junio, a las 20:30 hrs. en el Hotel Ritz Carlton Santiago. (El alcalde 15 , Las Condes)

250

El evento estará complementado con un cóctel y la muestra de videos de nuestros programas, además nos acompañarán niños participantes de la Teletón Valparaíso más algunos niños no-videntes .

Estos jóvenes y niños tienen muy pocas posibilidades de participar de los deportes por sus propios medios, especialmente los de montaña, algunos de ellos incluso provienen de familias desintegradas. Hace 11 años formamos el primer programa de rehabilitación por medio del ski para niños discapacitados en el Centro de Portillo, con la gran ayuda de los dueños del Hotel, la familia Purcell y empleados del mismo. Es así como cada temporada vienen por una semana en agosto niños del Instituto Teletón, niños ciegos de la V Región y niños síndrome de down de Los Andes, todos  de escasos recursos, pero con algo en común, el querer ser felices y gozar de la montaña.

Esta Fundación para este invierno 2011 está organizando Programas de semanas especiales de ski en Portillo , donde nuestros niños participarán sin diferencias juntos a otros de nuestra comunidad. Demás está decir lo que contribuye tanto para su autoestima, desarrollo de su personalidad , trabajo en equipo y para enfrentar al sedentarismo propio de niños discapacitados, en suma, lo que se quiere lograr para ellos es una terapia y rehabilitación al aire libre. Acá va un video corto del campamento en verano 2011, también realizado en Portillo.