Más de 100 competidores se esperan para el cierre del Circuito Nacional 2014 que finaliza este 21 de Marzo, en la única ola artificial de Sudamérica.

La competencia busca coronar a los mejores exponentes nacionales de cada categoría, donde el premio será una motocicleta Suzuki.

250

El doble de mujeres ya se han inscrito para disputar el primer lugar, entre ellas, la campeona de la segunda etapa Isidora Ureta, que representó a Chile en el Campeonato Internacional de Abu Dabi.

Desde las 10:00 horas de la mañana comenzará a funcionar la ola artificial, única en Sudamérica, para que los competideres realizen sus mejores acrobacias y se coronen como los campeones nacionales del Circuito Nacional 2014, que acumula los resultados de tres fechas.

Las inscripciones aún están abiertas en el WaveHose Chile, en donde las mujeres han doblado la cifra de la segunda fecha. Entre ellas, Isidora Ureta quien se coronó como la ganadora de la penultima fecha ,representando a Chile en el Campeonato Internacional de Abu Dabi, el año pasado.

En la competencia habrán actividades especiales, concursos para los asistentes con premios de los auspiciadores, grafitis, Break Dance y diversas sorpresas para el público. Además, la tercera y última fecha del FlowTour 2014 terminará con una increíble fiesta en la terraza del Santa Pizza.

CATEGORIAS:

PRO STRAPPED

PRO STRAPLESS

BODYBOARD PRONE

BODYBOARD DROPKNEE

BODYBOARD AMATEUR

SIRENAS OPEN STRAPPED

SIRENAS OPEN STRAPLESS

STANDUP OLD SCHOOL

Para mayor informaciónn visiten www.mallsport.clFacebook del evento>