[vimeo]http://www.vimeo.com/37730847[/vimeo]

Por razones de fuerza mayor y que están ajenas a la producción del evento y de sus organizadores Santiago Dubwise y Kaya Unite, hemos cambiado el lugar de la presentación de Iration Steppas en Santiago de Chile para la Ex – Fabrica (tercer piso) -ubicada en la calle Asunción 426-. El cambio de locación no afectará en nada los horarios ni los precios del show. Todos quienes tengan su entrada para Industria Cultural podrán ingresar sin problemas al nuevo lugar. Iration Steppas ya está en Chile y con muchas ganas de mostrar todo su material. Quienes no haya comprado su entrada, podrán hacerlo el mismo día en la boletería de la Ex-Fábrica.

250
Coordenadas:
Lugar: Ex – Fábrica (tercer piso) – Asunción 426, Recoleta.
Hora: Desde las 23:00 hasta las 05:00 am.
Precio: Preventa hasta el 1 de marzo: $7.000. Puerta: $10.000
Fecha: Viernes 2 de marzo

Tienda Kaya: Avenida Tabancura 1466
Tienda Tepian Local Eurocentro: Galería Eurocentro, Ahumada 35, Local 201
Tienda Tepian: Mall Plaza Vespucio, Local 412, 2do nivel
Tienda 24/7: Avenida Vitacura 7310
Tienda Los Morros: Luis Pasteur 5321 local 2
Tienda Irie Concept: Dos Caracoles, Local 67A,  metro Los Leones
Tienda Pos420: Portal Lyon, Local 14

Santiago Dubwise y Kaya Unite presentan Iration Steppas en Chile

Con casi 20 años de trayectoria llega a Chile, para presentarse el sábado 2 de marzo en la Industria Cultural, uno de los máximos referentes del dub a nivel mundial: Iration Steppas, uno de los sound systems más reconocidos del Reino Unido en un concierto producido por Santiago Dubwise y Kaya Unite.

El grupo nace en Leeds, Inglaterra, en 1993 cuando Mark Iration y Dennis Rootical se conocen y comienzan a hacer música juntos en High Rise Studio. De esas sesiones saldrían posteriormente los singles Scud Missile, Mystic Warrior y Remiscense Dub, que tres años más tarde conformarían el primer trabajo publicado de la dupla: “Original Dub D.A.T”, que con el tiempo se transformaría en un referente obligado del género.

Luego de participar en varias compilaciones de sellos como Dubhead y Virgin comienzan a girar por toda Europa para luego dar el salto hacia Japón y Estados Unidos.

En 2011 estuvieron por primera vez en Latinoamérica con presentaciones en Perú y Brasil y este 2012 lo harán en Chile con el soporte del sistema de sonido Rootz Hifi, una torre de parlantes hechos a mano con una potencia de 12 mil watts y operado desde una torre de control con un sistema tradicional en este tipo de fiestas que funciona con una sola tornamesa.

No se puede hablar del dub a nivel mundial sin hablar de Iration Steppas. Y no se puede hablar del dub en Chile sin hablar de Rootz Hifi y de las fiestas Santiago Dubwise.

El evento es co producido por la marca de ropa Kaya Unite, creada el 2007 por tres amigos que compartían sus gustos por los deportes sobre tablas y la música reggae que quisieron plasmar en una creativa y distintiva gráfica estas dos pasiones.

La línea que es diseñada en Chile y producida en Perú con el mejor algodón del mercado, está entrando fuerte en tiendas de deportes extremos en todo el país.

Links de interés:

www.irationsteppas.net

www.kayaunite.com

www.rootzhifi.com

facebook.com/kayaunite
facebook.com/rootzhifi

 

Videos de youtube:

Iration Steppas en vivo:
– http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pb06YfFpKk0

– http://www.youtube.com/watch?v=mQMpH1xlLhQ&feature=related

– http://www.youtube.com/watch?v=CJOQUAER7fI&feature=related