El campeonato de Kitesurf Tour en Chile cumple 12 años consecutivos entregando alegría, vida sana y cientos de seguidores a lo largo del país.
Los flamantes ganadores de esta primera fecha fueron en damas Fernanda Araya y en varones Juan Pablo Diban en la modalidad Wave , con un viento o surazo de 25 nudos o sea unos 40 k/h lo que permitió realizar el evento en plenitud de condiciones.

Estamos realizando el Wave Master con la primera fecha del Kitesurf Cristal Light Tour by Mazda 2015 en la playa de Matanzas en la Roca Cuadrada con la presencia de los mejores raiders nacionales como lo son Fernanda Araya en mujeres y en varones Juan Pablo Diban. y unos treinta participantes mas que se dieron cita en la playa con sol, buena música y muchísimas olas.

250

Resultados:
Hombres: 1° Juan Pablo Diban, 2° Rafael Tapia, 3° Edo Perez de Castro, 4° Ignacio Cox

Mujeres: 1° Fernanda Araya, 2° Daniela Bonino

En este evento de Kitesurf Cristal Light Tour by Mazda que cumplió 12 años consecutivos del torneo mas longevo en el país, tb como dato estadístico les comentamos que son un poco mas de 1.000 los amantes del kitesur que lo practican a lo largo y ancho de Chile.

La fiesta de colores del kitesurf que ya comenzó en esta nueva temporada tendra todos los ingredientes para lograr que estas fechas del campeonato nacional del KItesurf Cristal Light Tour by Mazda se nos vengan con todo en este 2015.

La costa de la sexta región albergara las fechas del Kitesurf, en la playa de Matanza, específicamente en el sector de la tradicional Roca Cuadrada que es un lugar previlegiado para la practica de deportes sobre las olas reconocido nacional y mundialmente por el surazo que entra con fuerza y las olas que inspiran a los riders a crear los mejores trucos y piruetas sobre sus tablas y con sus cometas multicolores.

Fotos Ignacio Rodriguez
Textos Max Steve