Las mejores riders femeninas se encontrarán en las canchas de Valle Nevado para el Roxy Snow Jam 2010, la única competencia femenina de ski y snowboard que se realiza en nuestro país y que reúne a las fanáticas de la nieve de Chile y el mundo.

250

Santiago, agosto de 2010.- Este sábado 28 de agosto las mujeres se tomarán Valle Nevado en una competencia única donde las mejores riders de ski y snowboard competirán para llevarse los más de US$2.000 en premios que Roxy entregará a las ganadoras del Roxy Snow Jam 2010 Girls Only.

Dentro de las competidoras, se encuentran las riders nacionales Otton Irarrázabal y  Roberta Rebori. Además, todas las mujeres que quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose en las tiendas Roxy lo que les permitirá vivir la experiencia de competencia junto a estas destacadas deportistas.

Dentro del jurado, compuesto por reconocidas figuras, se encuentra Arnau Fernández, Yorgo Razis y Santiago Perez.

La competencia, que comenzará a las 10:00 de la mañana y se extenderá durante todo el día, promete ser una exhibición nunca antes vista donde las principales snowboardistas y esquiadoras de Chile y el mundo, dejarán todo en las canchas para convertirse en la ganadora del Roxy Snow Jam 2010.

“ROXY SNOW JAM es  una competencia sólo para chicas en las categorías de Snowboard y ski modalidad slope. Este es el segundo año de Roxy en Chile y este es el primer año que vamos a hacer  este campeonato. La idea es convocar a las mejores riders,  fomentar el deporte dentro de las mujeres, especialmente el snowboard y freeski, y hacer que este evento se vaya profesionalizando para que en un futuro podamos  invitar a riders de nivel mundial a competir y hacer demostraciones, como sería Torah Bright que es medallista de oro y es del equipo Roxy”, comenta Fernanda Gómez, Gerente de Marketing de Roxy Chile.

Inscripciones en tiendas ROXY (Parque Arauco y Mall Portal La Dehesa).

Contacto: roxysnowjam@gmail.com

Más info: www.roxychile.cl/snowjam