Dos eventos se realizara el próximo fin de semana en la región de Coquimbo entre el 12 al 15 de agosto. Maestros de Totoralillo en su tercera versión y por primera el campeonato “Big Cacho”

250

Las condiciones de oleaje que vienen para el próximo fin de semana son las mejores en años para realizar la tercera versión del campeonato de surf y bodyboard Maestros de Totoralillo 2011. Se esperan olas que superen los 4 metros de altura las cuales son óptimas para la primera versión del “Big Cacho”.

Para este año el Maestros de Totoralillo tiene considerado 6 categorías en competencia, entre ellas: surf open, surf local, surf damas, surf junior, bodyboard open y bodyboard damas. En tanto el certamen de ola grande considera una sola serie que es para 16 surfistas, quienes deberán correr olas sobre los 4 metros de altura.

El evento comienza el viernes 12 a eso de las 15:00 horas con las inscripciones en la misma playa de Totoralillo, para luego a eso de las 21:00 horas lanzar el certamen con un cóctel de inauguración en Club Votre ubicado en la avenida del mar.

Para el sábado el campeonato se dará inicio a las 08:00 am para finiquitar durante la tarde las competencias. De igual forma se espera que el domingo las series se inicien muy temprano por la mañana. La premiación en tanto se proyecta según las condiciones de oleaje ya que el campeonato puede extenderse hasta el lunes.

Por otra parte el campeonato de ola grande se tiene considerado lanzar durante la tarde del sábado y mañana del domingo. La producción como todos los años esta a cargo de www.surfserena.cl.
Consultas del campeonato y evento de inauguración: Felipe Contreras. Periodista – contacto@surfserena.cl, Móvil: 62062098