Una pesadilla fue esta parada 6 estrellas del WQS, el PANTIN CLASSIC, para Manuel Selman, donde sale de entrada de este evento en primera ronda, tras quedar en tercera posición, ante el brasileño JIHAD KHODR que se llevó el primer lugar de esta manga y el hawaiiano KAI BARGER que se lleva la segunda posición.
Esto le produce un gran dolor de cabeza al Reñaquino que ve truncado su búsqueda de puntos WQS en Europa, la que según él no es una de las mejores plazas para el surf y menos para contest de esta categoría. Quizás un poco en caliente este comentario, pero quién no, si se va en primera ronda, en condiciones menos que apropiadas. A la postre el evento se lo adjudicaría BILLY STAIRMAND de Nueva Zelandia frente al Brasileño PABLO PAULINO 13.56 contra 12.33.
En la categoría femenina, la emblemática SOFIA MULANOVICH del Perú no corre mejor suerte que el Chileno, al quedar fuera tempranamente de este evento, en segunda ronda frente a TYLER WRIGHT (AUS) y CANNELLE BULARD (REU), evento que al final le llevaría los puntos a Estados Unidos de la mano de COURTNEY CONLOGUE, tras imponerse con facilidad a la Australiana LAURA ENEVER.
Ahora Manuel descansa un rato de contest, buscando la mejor manera de sacarse este mal momento… Surfeando.

250

Hazte fan de en su Facebook>>

http://www.pantinclassic.com