Este sábado 12 de marzo el mítico spot de Roca Cuadrada recibirá a los 40 mejores kiters del circuito local para la disputa de la siempre espectacular serie Wave Master.
Olas de hasta 3 metros y viento constante son las condiciones perfectas que dieron el vamos a la segunda fecha del Movistar Kitesurf Tour, circuito que vivirá su segunda fecha en el mítico spot de Roca Cuadrada, ubicado en la playa de Matanzas y que alguna vez fuera escenario de definiciones en la serie mundial de la especialidad.
De esta manera, este sábado 12 de marzo los mejores 40 riders del circuito local usarán sus tablas surferas y kites para disputar la corona como reyes de las olas.
Un tema pendiente para el joven Ignacio García, que en la primera fecha se llevó el cetro como el mejor del freestyle, pero que el año pasado no pudo superar la destreza y los cortes limpios de Eduardo Pérez de Castro en el mar abierto.
Importante es saber que si las condiciones climáticas cambian, la competencia se extenderá hasta el domingo 13. Mientras que la tercera fecha y final del Movistar Kitesurf Tour será programada en la playa de Pupuya, también ubicada en la comuna de Navidad (Provincia Cardenal Caro), cuando la ecuación viento y mar sea la mejor para la disputa de las categorías Racing, Old School y Hang Time.

250

Para más informaciones visita www.kitesurftour.cl/2011