Este jueves 3 de Febrero, la tienda Patagonia El Golf inaugura su nueva sala de proyección. En esta ocasión, los amigos de Discover Surf Trips (Ventura Sánchez, Alfredo “Manfred” Ureta y Christian “Macha” Acevedo) nos llevarán a la Tercera Región de Atacama, a través de videos y fotos de sus viajes a la costa entre Huasco y Copiapó, con olas como Grandes Ligas, Cima Cuadrada y La Vedette.

250

Tendremos la oportunidad de aprender más sobre la zona, de su extensa y poco conocida costa y de espectáculos naturales como el desierto florido, cuyo futuro se ve amenazado por la construcción de la central a carbón Castilla. Diego Undurraga, surfista y miembro del Comité de Defensa Atacama Sin Carbón, nos explicará los efectos que este proyecto podría tener sobre esta sensible región costera.

La sala de proyección de la tienda Patagonia El Golf tiene capacidad para 30 personas sentadas, y cuenta con proyector HD y pantalla para realizar presentaciones audiovisuales. A lo largo del año, este espacio será utilizado para presentar a diversos invitados que nos introducirán en los temas que dan vida a Patagonia: los deportes auto-propulsados en el mundo natural y la conservación medioambiental.

Los esperamos este jueves 3 de Febrero a las 20:00 horas en la tienda Patagonia El Golf. La entrada es liberada, y los asistentes tendrán una hora de estacionamiento liberado en Plaza Perú.