Ya está todo programado para que en pocos minutos comience el Quiksilver Ceremonial 2011.

En el primer heat están nada menos que los títulos XXL Diego Medina y Greg Long, además la gran estrella del surf Peruano Gabriel Villarán, el Hawaiano Jamie Sterling, el Cachaguino «Sangre Salada» León Vicuña y uno de los nombres emblemáticos del Ceremonial Matías López, con quien pudimos conversar la noche antes del evento. «Me tocó el tremendo heat, con verdaderas máquinas del surf mundial, así que me siento muy relajado, solo quiero correr mi ola y disfrutar de este Ceremonial que se espera sea uno de los mejores de la historia», Matías López, rider Chileno.

250

Cada Heat tendrá una duración de 45 minutos, al menos hasta la semi. Ya en la final la duración será de una hora. El segundo Heat está compuesto por Kohl Christensen, con quien compartimos en la exposición de Mercedes Maidana la semana pasada (la que manifestó el querer correr en este Ceremonial), Felipe Cesarano, Peter Mel que el día de ayer en los entrenamientos partió su tabla en la primera ola, el gran representante de nuestro norte grande Reinaldo «Cacha» Ibarra, el encargado de alzar la bandera chilena en este segundo heat, cerrando el listado con nada menos que Rusty Long, Frank Solomon.

En el tercer Heat, será el defensor de título 2010, Cristian Merello, el chileno que hará presencia frente a un Carlos Burle, Joao de Maseo, Ben Wilkinson, Nic Lalb y Grant Wash Burn, que quieren ser parte de la historia de este evento.

En el cuarto heat el Monster Big Wave de Waimea y local Ramón Navarro, junto a Fernando «Nano» Zegers serán las cartas nacionales frente a un conocido Marcos Monteiro, Sebastian de Romana, Andrés Flores y Erick Rivieria.

De estos heat’s saldrán los semifinalistas (heats’s de 45 min), para luego una final que se espera monstruosa de una hora. Puedes seguir en vivo el evento en la web oficial, donde minuto a minuto podrás ver que es lo que está pasando en este Quiksilver Ceremonial 2011.