Ramon Navarro en Lollapalooza Chile 2015

Este domingo 15 de marzo, a las 15:00 horas, el destacado surfista y embajador de Patagonia, Ramón Navarro, estará en el escenario de la Aldea Verde para dar una charla sobre la protección y el respeto que debemos tener por el borde costero de nuestro país.

250

La Aldea Verde de Lollapalooza Chile 2015 es un espacio especialmente diseñado para que más de 66 organizaciones que promueven causas sociales enfocadas en la sustentabilidad y eco emprendimientos puedan involucrar al público asistente en la temática medioambiental.

Durante sus cinco años en Chile, el festival Lollapalooza se ha convertido en el evento masivo más sustentable del país. En la historia del festival se han reciclado más de 46 toneladas de residuos, se han medido y compensado más de 8.100 toneladas de CO2 y además se ha velado por darle un espacio a las organizaciones sociales y medioambientales enfocadas en incentivar la sustentabilidad y a eco emprendimientos en su Aldea Verde, que se ha convertido en el corazón del Espíritu Verde de Lollapalooza Chile.

En este contexto es que el destacado surfista Ramón Navarro, embajador de Patagonia y reconocido defensor de causas medioambientales relacionadas con el borde costero de nuestro país, expondrá esta interesante charla presentada por Patagonia.

Crédito fotografía: Rodrigo Farías