DSC_4259

Así es 25 años tiene esta marca de surf que nace bajo el alero de Quiksilver y que al poco andar logró tener una identidad dentro del surf femenino y esto es parte de las celebración de su vigésimo quinto año de vida.

250

Ver Fotos>>

Desde sus inicios Roxy se inspiró en el mar y la vida playera. Fue en 1990 cuando lanzó su primera línea de trajes de baño, que debutó a finales de esta década con gran éxito. Hoy en día es un referente de moda & lifestyle para todas las mujeres amantes de los deportes al aire libre, especialmente del surf y el snowboard.

Hoy la marca celebra su primer cuarto de siglo en el mundo, y Chile no se quedó atrás. El pasado jueves se realizó un entretenido pre carrete con exclusivas invitadas, embajadoras y atletas, quienes se unieron para compartir en grande el cumpleaños de Roxy.

Con cócteles veraniegos, al aire libre y ambientado en su clásico estilo “hippie” playero, las invitadas, que eran solo mujeres, disfrutaron de la música en vivo, lectura del tarot y maquillaje a cargo de MAC.

En Chile la marca cuenta con embajadoras y atletas en tres disciplinas deportivas: Surf, Ski y Snowboard. En la categoría de Surf, Roxy representa a Adela Recordón; top 3 de Chile en la categoría Mujeres Open, Tita Ureta; campeona nacional de Flow Ride y a Catalina Hotz, también surfista nacional.

En la categoría Ski, Roxy Chile apoya a Dominique Ohaco, número 15 del mundo en Ski freestyle y en Snowboard Antonia Yáñez es la atleta Roxy, primera del ranking sudamericano en Slope Style, Bordercross y Free Style.

Además, en el ámbito moda Roxy acompaña a Mayte Rodríguez en sus días de playa y a la modelo nacional Josefina Cisternas, quienes se consideran fanáticas de la marca.

Ver Fotos>>