El campeonato de snowboard y ski exclusivo para mujeres

250

Por segundo año consecutivo la marca deportiva femenina Roxy desarrollará el Roxy Snow Jam 2011, el campeonato de snowboard y ski donde participan sólo mujeres.

La Parva fue el lugar escogido por la marca para convocar a las mejores exponentes de la disciplina.

Destaca la presencia de una de las mejores esquiadoras del mundo, Sarah Burke, quien viene a presentar y dar inicio al campeonato.

Este año se repartirán más de US$2.000 en premios.

Luego del éxito del año pasado y en plena temporada en los centros invernales, la marca deportiva Roxy decidió volver a realizar el Roxy Snow Jam. El campeonato modalidad slope de snowboard y ski que se desarrollará el próximo 23 de julio en La Parva, donde competirán las mejores exponentes femeninas del deporte blanco y se lanzarán cordillera abajo exponiendo todas sus habilidades y técnicas en uno de los mejores snowpark del país.

Este año destaca la visita de la rider profesional de ski, Sarah Burke, quien acaba de ganar su cuarta medalla de oro y estará presente para dar inicio al campeonato. Además, hará una exhibición de sus mejores trucos y demostrará su alto nivel en este tipo de campeonatos.

Burke (28) es considerada una de las mejores esquiadoras del mundo, convirtiéndose en la primera en obtener el premio ESPY y ser nombrada atleta del año en deportes de acción.

Las favoritas nacionales para este año y auspiciadas por Roxy, son Antonia Yáñez (12), Esperanza Martínez (20) y Belén Berríos (22). Todas amantes del deporte blanco y ganadoras de medallas dentro de la disciplina.

Roxy Snow Jam 2011, una competencia que lleva a las mejores exponentes femeninas a mostrar sus mejores habilidades a La Parva. Rampas, cajones, barandas y pirámides serán parte del circuito con el que se encontrarán las competidoras.

Este año se repartirán más de US$2.000 en premios y las interesadas sólo deben inscribirse en las tiendas Roxy.

Te invitamos a ser parte del Roxy Snow Jam 2011, una competencia sólo para mujeres en las categorías snowboard y ski, donde se pretende fomentar el deporte y transformar la fecha en un campeonato que se prolongue por varios años.