El Motorhome que cumple 50.000 kms. aparte de proyectar películas y documentales de surf, comparte con surfistas un quiver de tablas de surf clásicas (single fin, alaias y longboards), y a la vez va creando un video de surf que proyectan en su motorhome disfrutando una de las cientos de Cervezas Corona que regala en cada una de sus fechas.

El objetivo final es generar cultura de mar y conocimiento de este deporte que ya es estilo de vida de pueblos costeros de Chile y la mayoría se influye por el cuidado del medio ambiente, la vida sana y mejorar la calidad de vida. Y es un publico que crece año a año.

250

Este año comenzaron en Carelmapu, Region de Los Lagos y llegaron hasta Iquique, pasando por Mehuin, Pullay, Antofagasta, La Serena y Bahia Inglesa).
Ahora van en su ultima semana de exhibición y se encuentran en la V y VI Región donde harán 4 fechas exhibiendo “Los Buscagigantes” protagonizadas por Ramon Navarro y ”The More Things Change” documental de uno de los maestros del surf Gerry Lopez que ya con mas de 60 años se dedica al yoga y en una charla en Uluwatu, explica la conexión cósmica entre el Yoga y el Surfing.

En muchas de las fechas han realizado Limpiezas de Playas junto a la comunidad surfer local y la próxima se prevee para el atardecer del jueves 16 de feb en Playa Ritoque. Además viajan con tablas single fin de la marca RVCA las cuales van compartiendo con los surfistas locales y registrando todas las sesiones para sus videos.

Ritoque: Jueves 16 de feb @ Restaurant Ritoque (Lucho Tello)
Pichilemu: Sabado 18 feb @ Camping Millaco Cahuil
Maitencillo 2: Miercoles 24 y Jueves 25 feb @ Casa Corona
Puertecillo: Sabado 26 feb @ Taringuita