Ver fotos>>
Manuel Selman y Lorena Fica debutan sorprendiendo en el Maui And Sons Reñaca Pro
El viñamarino radicado en República Dominicana dejó en segundo lugar al crédito local Maximiliano Cross alcanzando la mayor combinación de olas del día y postulando tambien a la mejor ola del campeonato.
La Campeona Nacional en Damas, la ariqueña Lorena Fica, tuvo un brillante estreno en el Team Rip Curl alcanzando la semifinal junto a la peruana nacionalizada chilena del Viña Surfing Club Paola Atucha, y a las pichileminas Jessica Anderson y Adella Recordón.
Con un excelente marco de público se dió inicio en el Sector 5 de Reñaca, a la versión 2015 del “Maui And Sons Reñaca Pro”.
Alrededor de 200 corredores de distintos puntos del país estarán disputando la primera fecha del Circuito Nacional de Surf hasta este domingo 11 de enero cuando se corone a los campeones.
La jornada de hoy estuvo marcada por la inteligencia de los surfistas en la elección de las olas, ya que este BeachBreak suele sorprender al que sabe esperar y así fué como, Manuel Selman, obtuvo la mejor ola y combinación de puntajes del día, dejando en segundo lugar al favorito local Maximiliano “Duende” Cross.
Hoy también fue el día de las Damas, donde se produjo el debut de la actual campeona nacional, la ariqueña Lorena Fica como la primera mujer del Team Rip Curl, de la marca cuyos íconos son en Chile Guillermo Satt y en el mundo el brasileño Gabriel Medina.
El Maui And Sons Reñaca Pro se podrá ver en vivo a través del sitio web www.mauiandsons.cl/ranacapro2015 donde además se podrán revivir los mejores momentos del día.
Ver fotos>>