Luego de una larga jornada de competencias, el joven ariqueño Guillermo Satt fue el claro dominador de la siempre complicada ola de Reñaca, en la disputa del campeonato de surf “El Super 8, Maui Sunset Sessions” realizada este sábado en el sector La Marina.

Satt, actual campeón nacional recibió un cheque por $500.000 más productos especializados para la práctica de surf.

El evento, que congregó a miles de personas que se deleitaron con el espectáculo, reunió a los mejores exponentes del surf nacional e internacional quienes desde mediodía intentaron dominar las olas viñamarinas, que se caracterizan por su gran altura, que supera los 7 metros.

La final que causó gran expectativa por disputarse luego del atardecer y con poca luz, concluyó pasadas las 22 horas, con los competidores dando una extraordinaria demostración de surf nocturno.

El campeonato de surf, auspiciado por G-Shock, Valle Nevado y Skullcandy, presentado por Super 8 y al cual invitó Mall Sport, repartió un premio de más de 2 mil dólares entre los competidores y productos especiales para la práctica de este deporte.

Resultados:
Varones:
1º Guillermo Satt (Arica)
2º Maximiliano Cross (Reñaca)
3º Nicolás Undurraga (Maitencillo)

Damas:
1º Jessica Anderson (Pichilemu)
2º Catalina Hotz (Reñaca)
3º María Jesús Barrios (Reñaca)

Best Trick Nocturno (mejor truco)
Juan Pablo Barrientos (Reñaca) ganó tras conseguir un tubo perfecto.