Hace 10 años nosotros vivimos el Terremoto y posterior Tsunami. En muchos de esos casos al inicio gente olvidó la importancia de la solidaridad y se rascó con lo suyo sin pensar en el perjuicio del prójimo.
Hoy en la puerta de la fase 4 de un virus que más que matar al hombre socava la base más importante de la sociedad que es el amor por el prójimo.
A nuestra comunidad les decimos, el autocuidado también consiste en cuidar nuestro entorno y es por es que debemos ser consientes de que pese a que muchos de nosotros no estamos enfermos o simplemente no nos afecta, esto no significa que el resto no.
Hoy es importante más que solo enfermarnos, es el ralentizar la propagación tomando precauciones mínimas, como procurar no salir si no es necesario, esto no significa no surfear, pero si el que si estas en la ciudad no te expongas ni expongas al resto por ir a la playa. Las olas van a estar ahí, tómalo como una gran calma que precede al swell que te va a surfear, disfruta de tu familia y ya estarás colaborando infinitamente a que esta enfermedad llamada «MIEDO» no se siga propagando a través de este virus que hoy llamamos CornaVirus (Covid-19).
Ver esta publicación en Instagram