Con más de 400 invitados Cerveza Corona dio por finalizada la temporada veraniega en la costa con una imperdible tarde de relajo, música y buena compañía en #CasaCorona Maitencillo. Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades en una tarde que cautivó a los invitados con una puesta de sol que no dejó a nadie indiferente.
Matanza, Byrsaxx y Morel, fueron los artistas encargados de hacer disfrutar a quienes llegaron al lugar, con melodías recargadas de instrumentos de percusión y viento, que envolvieron variadas canciones de Tropical House y beats andinos.

Se termina el verano y consigo comienza el cierre de una temporada que estuvo cargada de actividades en #CasaCorona Maitencillo, la cual funcionó durante enero y febrero, y que en esta oportunidad cerró con broche de oro. En el lugar, más de 400 asistentes pudieron disfrutar de la última versión veraniega de #CoronaSunsets, la cual puso terminó a dos meses de actividades que mezclaron surf, cine, coctelería, wellness y por sobre todo, la experiencia de vivir un verano inolvidable al aire libre junto a Cerveza Corona.
Arte, música y relajo en #CasaCorona, acompañados siempre de una Cerveza Corona
Los asistentes pudieron disfrutar de distintas actividades, en donde se destacó el arte de 4 ilustradoras que intervinieron en vivo los ventanales de la Casa, comenzando así una tarde cargada de buenos momentos.
Tazones enlozados con suculentas en su interior, decorados con diseños artísticos ilustrados, fue otro de los contenidos que cautivó a los asistentes. Además, todos ellos pudieron participar en la creación de distintos tatuajes de henna que marcaron en su cuerpo, bajo la consigna Be Part Of The Tribe, que reúne a todos aquellos quienes disfrutan de las puestas de sol a lo largo del mundo.

250

Casa Corona hizo vibrar a todos los asistentes con un Line up toalmente nacional
Acompañados en todo momento de una Cerveza Corona con su limón de pica, los artistas invitados cautivaron e hicieron bailar al asistente hasta pasado la medianoche. La tarde comenzó con la presentación del dúo musical Byrsaxx, quienes mezclaron la electrónica con el jazz, junto a un saxofón en una presentación llena de innovación y buena música, prendiendo así ambiente en la Casa.
La jornada continúo con la presentación del trio de electro andino, Matanza, quienes a través de su identidad musical latinoamericana, invitaron a todos los asistentes a escuchar y bailar sus inigualables melodías instrumentales. El grupo nacional, dio paso a Morel, quien con Tropical House, motivo a todos los asistentes, invitándolos a disfrutar y cerrar una tarde inolvidable en #CasaCorona.
#CasaCorona, un lugar para compartir y disfrutar el verano con diversas actividades
Durante los meses de enero y febrero, #CasaCorona estuvo abierta a todo público y con diversos contenidos semanas tras semanas para acompañar a quienes estaban disfrutando de sus vacaciones y quisieran tener momentos únicos para compartir. El lugar, que se convirtió en un espacio donde la playa se encontró con la cultura, el surf y la vida al aire libre, se transformó en un sitio ideal para el relajo y la desconexión, siempre a la orilla del mar y con los pies en la arena.
Durante las 8 semanas del verano que estuvo funcionando, la música, el surf, la coctelería, documentales y películas de surf, además de actividades de wellness, cerraron un ciclo de entretención en un lugar que cautivó a todos quienes llegaron, no sólo por la diversidad de contenido que se ofreció, sino también por los detalles e infraestructura de un espacio lleno de experiencias y que invitó al relajo a cada persona que entró a #CasaCorona.