Si te estabas preguntando en que anda Kelly Slater, bueno ganando nuevamente otro título y esta vez nada menos que el Nike US Open, en California. En una fina disputada contra el australiano Yadin Nicol, Slater, se impone desde el inicio al final del heat, con un combinado final de 16.27 contra 2.57 lo que deja entrever lo intimidante que es disputar una final con esta máquina de títulos. Bueno con este resultado lidera el ranking mundial de surf (no el WCT donde está sexto) y se perfila nuevamente como favorito.

Bueno que se hace cuando se ha ganado tantos títulos?… si tienen hambre ganar más parecer ser el pensamiento de KS10.
Pero el US Open no solo fue una fiesta para Slater. Sally Fitzgibbons tambien hizo de las suyas en este evento multideporte, al imponerse frente a la favorita local Lakey Peterson en la final con un score de 14.23 contra los 12.40 de la californiana, la que no consiguió ninguna oportunidad de pasar a la punta en la final de mujeres. Pero Lakey se desquitaría a postre en la final junior femenina con un 16.07 contra un mar de estrellas marinas, la hawaiiana Malia Manuel (12.67), la coqueta Autraliana Laura Enever (12.36) y Coco Ho (3.66).
En Junios masculino el brasileño Filipe Toledo no cabe de alegría, al imponerse nada menos que a ante el favorito local Kolohe Andino por un score de 15.17 contra los 13.96 del Californiano, tercero quedó con un 13.47 el hawaiiano John John Florence y Conner Coffin con un 11.44 se llevó la cuarta plaza de este US Open, on evento que no ha dejado indiferente al mundo del surf, el pone sus ojos en la siguiente parada, el Billabong Azores Island Pro, donde Manuel Selman ya ha participado y el Billabong Pro Teahupoo que comienza el 20 de Agosto, dia que contempla cambio a horario de verano en Chile.

250

Web Oficial>>

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jpgnE4J5ruo&feature=player_profilepage[/youtube]