Por el Surfer
Esta es una de las peores pesadillas de un surfista. Después de prepararse durante mucho tiempo, viene la crecida compras tu ticket para el otro lado del planeta y cuando ya solo queda nada para lograr el objetivo, ves tu funda en el aeropuerto claramente deforme. No lo puedo creer!!!! Mis tablas!! es lo que todos hemos exclamado cuando vemos que nuestras joyas con las cuales pensamos correr sesiones épicas están irremediablemente arruinadas. Y en el Caso de nuestro amigo Natxo Gonzalez surfista de olas gigantes de España, que viajó a Chile para correr la crecida anunciada esta viviendo en carne propia. Encima las tablas que claro este surfista de la elite de las olas gigantes no las puedes comprar en un surf shop a la pasada, son Gun hechas a la medida para el surfer que impavido ve como Aerolínea Iberia después de cobrar por cada una de las tablas, las entrega en un estado deplorable, partidas a la mitad cada una de ellas, algo que es casi imposible solo con una tabla.
Hoy las políticas de muchas aerolíneas es cobrar por cada tabla además de Oversize de la funda, cuando el surf ha sido una disciplina que más viaja y difunde el turismo, tanto a Chile como a muchos lugares del mundo.
esperamos que la Aerolinea Iberia, responda al menos por los daños al deportista ya que de ni hablar rehacer sus tablas para la crecida que no espera.