la foto
BILLABONG en conjunto con la Universidad del Desarrollo tienen el agrado de invitarlos a una charla exclusiva con 3 iconos del surf mundial, Mark Occhilupo (Australia), Shane Dorian (Hawaii) y Courtney Conlogue (USA). Además podrás tener la oportunidad de compartir junto al Pro Team Nacional integrado por Cristian Merello, Jessica Anderson y Camilo Hernandez.

Mark Occhilupo fue campeón mundial el año 1999, es actualmente relator oficial del tour mundial WCT ASP, posee un circuito en Australia de nuevos talentos «Occy Gromms».
Por su parte, Shane Dorian, quien luego de 11 años en el tour mundial, decidió dedicarse a las expediciones y a seguir los swells mas grandes por todo el mundo. Ha ganado 3 veces la entrega de premios anuales XXL en diferentes categorias. En 1998 se hizo mundialmente conocido al protagonizar el reconocido filme «In God Hands». Actualmente se encuentra mentalizado en el Big Wave World Tour ASP y en seguir los mayores swells en el mundo.
Courtney Conlogue, es oriunda de California, USA, fue campeona mundial ISA el año 1999, ganadora de varias etapas del tour femenino WCT, termino el año 2013 en 4ta posicion, y actualmente se encuentra en la 9na posición del tour.

250

Los esperamos este Miercoles 05 de Noviembre, a las 16:00pm en los jardines de la Universidad del Desarrollo, sede San Carlos de Apoquindo, Las Condes.
Para mas información entra a www.billabongchile.cl