Ramón Navarro y Magnum Martínez estarán trayéndonos toda la acción en vivo desde el Quiksilver New York
Dos de los surfistas más reconocidos de Latinoamérica, Ramón Navarro y Magnum Martínez, se han unido una vez más para traer toda la acción en vivo y en directo, ésta vez desde el Quiksilver Pro New York.
“New York es increíble,” dijo Martínez. “El evento ha iniciado y los pronósticos se ven muy bien para el resto de la semana. Estamos planeando traerle una buena perspectiva y mucha diversión al webcast.”
El evento comenzó el día de hoy con olas de 2-3 pies en Long Beach, y el pronóstico muestra un sólido “swell” en camino, proveniente del Huracán Katia. La tormenta se dirige al Este del Océano Atlántico, siendo éste un paso ideal para traer olas a la costa Sur de Long Beach para el resto de la semana.

250

“Hemos visto fotos y videos de olas tubulares de aquí en Long Beach,” comentó Navarro. “No podemos esperar a ver los mejores surfistas del mundo competir a tan solo media hora de la ciudad mas grandiosa del mundo!”

El Quiksilver Pro New York impulsado por vitaminwater, es la sexta parada de 11 del Tour Mundial ASP, y es la competencia de surf con la mayor suma de dinero que jamás se haya hecho en los 36 años de historia del deporte.
Donde tendremos enviados especiales de este evento sin precedentes en el surf mundial.

Web Quiksilver NY>>