La problemática de la María, de Portofino, ya fue planteada anteriormente. Ella es una gran mujer que caracteriza esta zona, que siempre ha tenido una buena onda con los surfistas y que suele preocuparse por limpieza de la playa, actitudes que la hacen tan merecedora del movimiento que se ha generado para lograr comprarle su propio hogar.
El equipo organizador cotizó y el resultado es que para una pieza de 3×3 se necesitan en total $784.880, que abarcan cielo y piso, forro del cielo, pilotes, flete de traslado, ascesoría para la construcción y almuerzo personal de los constructores. La idea es así dejarle su vivienda totalmente instalada para que no vuelva a pasar frío y pueda vivir dignamente en su propia casa.
¿El problema? Hasta ahora sólo han llegado $26.000!! Así que a motivarse cabros y cabras por los próximos $758.880!! Recuerden: Banco de Chile N°de cuenta: 08-120-00726-03, RUT 17.959.471-4 de María Ignacia Corral. Y no se olviden que los depósitos por sobre los $5.000 van por el sorteo de una funda y un grip de Ocean Earth (enviar recibo a paulindas@gmail.com).
También pueden hacer sus aportes en cajitas recolectoras en las tiendas Surfers Paradise en el Omnium y en Los Morros de Vitacura.
Sigan el movimiento por Facebook>>>