¡Domina las olas con confianza y haz que cada sesión sea inolvidable!

Aquí tienes algunos consejos clave para garantizar tu seguridad en el agua:

250
  1. Al planificar tu viaje: haz una lectura cuidadosa de las condiciones: revisa los reportes para el lugar y utiliza herramientas confiables como MSW, Wisuki, Wind Guru u otras mas. Asegúrate de conocer tus límites, NO excederlos y por mas sencilla que sea la sesión asegúrate de tener siempre planes de emergencias principales y alternativos.
  2. Equipo adecuado: invierte en un leash de calidad, una tabla acorde a tu nivel y un traje, gorro y botines que te brinden comodidad. Tu equipo es tu principal seguridad en el agua.
  3. Planifica y analiza: antes de meterte, evalúa la entrada y salida al point de acuerdo a tus capacidades, identifica puntos críticos y lugares seguros, peligros constantes y aquellos que pudieran presentareis cambian las condiciones. Mantén siempre la seguridad como prioridad número uno.
  4. Respeto y comunicación: sé consciente de tu entorno, respeta a otros surfistas y comunícate para evitar colisiones. Si ves a alguien en problemas, brinda tu ayuda de manera solidaria. Todos fuimos aprendices en algún momento.
  5. Protección solar e hidratación: protege tu piel aplicando un protector solar resistente al agua y mantente hidratado durante y después de tu sesión.Si necesitas más apoyo para sentirte seguro en el agua, no dudes en contactarnos y únete a la experiencia de RescueSurf. Eleva tu nivel de surf mientras priorizas tu seguridad. ¡Disfruta de las olas con confianza y pasión

Para más informaciones sobre próximos encuentros de seguridad en surfing, sup , bodyboard y otros deportes de agua, Envíanos un correo electrónico a rescate@chilesurf.cl y nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas para empezar a surfear de la manera mas segura posible!

¡No pierdas esta oportunidad de convertirte en el surfista que siempre has querido ser!