Hoy comienza el Campeonato Mundial de Bodyboard “Arica Chilean Challenge 2007” que se extenderá hasta el 12 de Agosto en la ola el Gringo de la Ex Isla del Alacrán. Exáctamente el mismo lugar donde hace sólo unos meses se disputara el Rip Curl Pro Search Chile.
Este evento que reúne a la elite de esta disciplina, Guillermo Tamega, Ben Player, Ryan Hardy, Uri Valadao, Jhon Showell, Damien King, Dave Winchester y Jeff Hubbard, el que el año pasado se adjudicara la fecha 2006 en la última instancia frente a Guillermo Tamega.
Este año el evento cuenta con la presencia de Mike Stewart (padre del bodyboard) de 44 años, el que actualmente ocupa la tercera casilla del ranking mundial y que el año pasado no pudo asistir por problemas personales. Stewart quién por primera vez que visita Chile, confiesa que desea llevarse la décima estrella de su carrera antes de los 45, así que tratará de tener un buen desempeño en este evento y partir a la siguiente fecha en España y Portugal.
Este evento cuenta con el apoyo de La Ilustre Municipalidad de Arica. Mike Stewart «Science» Bodyboards, Inacap, Hotel Arica, Corporación del Desarrollo de Arica y Parinacota, Aletas Stealth y Churchill, NoFriends, Soho Discoteque, Jagos, Revista Demolición y Bus Peruano CIAL.

Mas Información en : Iba El Morrocotudo AricaSurf

250