* 07 diciembre hasta 31 diciembre, Santiago: Proplaya y Movistar presentan la exposición de fotos «MAR CHILENO PURO» en Teatro Mori, barrio Bellavista, Santiago. Para promocionar conciencia sobre los desafios que amenaza a la costa chilena, 6 fotógrafos nacionales e internacionales muestran sus mejores fotos del mar chileno. Después esta exposición irá en gira por Zapallar, Pichilemu y Cobquecura durante el verano para después volver a Santiago en marzo/abril 2007.

* 26 diciembre (martes) LANZAMIENTO SURFESTIVAL: 21:00 hrs, Casino Agustin Ross de Pichilemu: ONG Salva la Ola y ONG Proplaya presentan una charla ecologica como parte del Surfestival Pichilemu 2006. Despues de la charla lanzamos el premiere sudamericano cine documental «La Joya Perdida del Atlantico» (EE.UU., 2006) la crónica del descubrimiento de una de las mejores olas de Europa y la destrucción de esta por parte del Gobierno Portugués. Esta película subraya la necesidad de preservar las olas como otros tantos tesoros de la naturaleza.

250

* 28 diciembre (jueves), Cine Royal de Pichilemu: ONG Salva la Ola presenta el lanzamiento sudamericano de la película de surf de los hermanos Malloy, «A Broke Down Melody», brindando olas de calidad en Punta de Lobos, Chile; Baja Mexico; Jamaica; Hawaii y Indonesia; ademas con el estilo Malloyense de California y su siempre infalible banda sonora de Jack Johnson, Ben Harper, Pearl Jam y otros.

WWW.PROPLAYA.CL