Este sábado 1 de Septiembre se realizará el campeonato de snowboard “3 Maestros Adrenalin” en el snowpark del centro de ski El Colorado, que por razones de fuerza mayos debió suspenderse la semana pasada.
La competencia se realizará con la modalidad “Slope Style”, la modalidad más famosa en los Winter X Games de ESPN. En este Slope Style habrá Big Air (saltos gigantes) y Rail Session (barandas, cajones y rainbow), donde los competidores deberán pasar por cada obstáculo del circuito haciendo sus mejores trucos para acumular puntos para la final.
El campeonato “3 maestros Adrenalin” esta dividido en 3 categorías: campeonato profesional hombre, campeonato amateur y open mujeres. Alrededor de 50 deportistas en total disputarán este campeonato, el cual repartirá $1.000.000 pesos, más productos de las tiendas Adrenalin. La inscripción será gratuita para todos los deportistas de las diferentes categorías, donde participaran los más destacados deportistas de nuestro país como: Manuel Díaz (ganador de las últimas competencias), Daniel Avdaloff (2° lugar Big Air master – sábado pasado), Nicolas Harasic, Priscilla Cuneo, entre algunos.

Los campeonatos “3 maestros Adrenalin” consisten en una saga de eventos de las tres disciplinas de deportes de tabla (skate-snowboard-surf). El 28 y 29 de abril pasado se realizo el campeonato 3 maestros de skate, en el nuevo skatepark público del Parque Los Reyes. Ahora, para el campeonato nacional 3 maestros de snowboard, se eligió uno de los mejores snowpark de Sudamérica, el reconocido ColoradoPark, y a fin de año se realizará el 3 maestros de surf, con el cual concluye la saga de campeonatos de tablas 2007 que organiza y produce Adrenalin.

Más información en www.adrenalin.cl

250