Skimchile y Eco producciones, los invita a participar el próximo siete de abril a las 10:00 horas, del Campeonato Nacional de skimboard Endless Summer 2007. El lugar a desarrollarse, será Playa Internacional, Algarrobo, a metros de San Alfonso del Mar, camino hacia Algarrobo Norte. Será un evento que convocará a los mejores riders nacionales, dando a conocer la increíble evolución que ha tenido este deporte en nuestro país.
Endless Summer, se dividirá en cuatro categorías. Para profesionales y avanzados, se encuentra la categoría Open, para los menores de 14, se encuentra la categoría Junior. Quienes cuentan con una técnica de nivel medio, tienen la categoría Amateur, mientras que los que recién comienzan en el skimboard, tiene la categoría Woody.
El evento, contará con la presencia y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, Maui & Sons, Aereal, Gorilla Grip, Thermoskin, Sticky Bumps, Victoria Skimboards, Skimchile.cl y Skim.cl A las 10:00 horas, comenzará el evento con una recepción a los medios y riders inscritos, para posteriormente comenzar las primeras mangas clasificatorias.