Evento que organiza el Club de Surf y Bodyboard Surferos – Produce Sur-fest – Patrocina Municipalidad de Lebu
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GzsLUkJwqOg]
Del 16 al 18 de Febrero, en Lebu se estará dando la Cuarta Fecha del Circuito Federado el Campeonato Nacional de Surf y Bodyboard Lebu, sector el Faro, valido para el Ranking Nacional y Regional (VIII), el cual ya confirma a buenos exponentes del Surf y bodyboard de Chile.
Los esfuerzos del Club de Surf “Surferos” y la Ilustre Municipalidad de Lebu, se han comprometido para que este evento difunda la calidad de olas que hay al sur del país.
Altas las expectativas hay en los locales y entusiasmo de los competidores los cuales se enfrentarán para disputar valiosos puntos que representa la 4ta fecha del Circuito Federado. En tanto para los competidores profesionales que participaran de los distintos puntos del país, sumarán puntos para el Ranking Nacional, en esta poderosa ola tubular del sur de Chile.
Los premios a repartir son alrededor de $ 1.OOO.OOO.- será el mordisco que se hará al tesoro del Pirata Benavides, para esta oportunidad, los cuales serán repartidos entre las siguientes categorías, SURF OPEN, SURF AMATER, BODYBOARD OPEN.
CIERRE DE INSCRIPCIONES JUEVES 15 FEBRERO 2007, 20:00 HRS.

Mas información en: campeonatolebu@sur-fest.cl

250

Fuente: Mario Vera Perez, Máximo Tapia Arriagada Organizadores del Campeonato