Chile cumplió una fantástica actuación en el Lost Energy Drynk ISA World Surfing Games 2006.
Sofía Borquez, aunque cayó al repechaje en la segunda ronda, pasó primera en la ronda 1 con un surf sólido y muy técnico, es de esperar que el próximo jueves pueda seguir en competencia en su manga de repechaje.
Por su parte los open, deslumbraron con su buen surf, reponiéndose de la primera ronda, donde no pudieron encontrarse con su buen estilo y técnica.
Ryan Cabezas obtuvo dos olas de 6.80, demostrando su basta experiencia, por su parte Manuel Selman, estuvo simplemente espectacular, pasando los dos en primera posición.
Cristian Merello y Kristen Cabezas quedaron en segunda posición, pero pasaron sin mayores inconvenientes a la siguiente fase.
El reñaquino Nicolás Penna, compite mañana para pasar a la siguiente etapa del bodyboard, con claras opciones de clasificar.
El único punto negativo, es que aun se le adeuda dinero de la inscripción de dos competidores para que puedan entrar al agua mañana, espero que la comunidad del surf chileno se ponga para que podamos cumplir un buen cometido en este mundial.
Más información de la competencia en www.isasurf.org
Web Cast

Juan Pablo Barrientos.
Team Manager Chile

250