El sábado 15 de diciembre culminó el último evento de la saga deportiva de tablas “3 Maestros Adrenalin”. Este campeonato de surf duro 3 días y reunió a la elite del surf chileno.
El campeonato comenzó el jueves pasado con una sesión de olas al lado de los morros que caracteriza a Punta de Lobos. Las primeras mangas fueron de la categoría Mujer y luego la categoría Open Profesional con más de 24 deportistas. El día sábado en la mañana se corrió la categoría Junior ya que había marea baja pero anunciaban una crecida en la tarde, dejando la final de los profesionales para esos momentos.
La competencia estuvo muy estrecha debido al altísimo nivel de los competidores. Participaron corredores de diferentes ciudades de nuestro país y se repartió $1.000.000 en dinero más productos Adrenalin, Samsung y Xcel. Pasaban los días y comenzaban a clasificar algunos riders, 6 de los 24 profesionales corrieron la semifinal de 2 mangas de 3 deportistas en el agua y la final fue a eso de las 4 de la tarde con una manga épica de 4 corredores disputando y dando lo mejor para subirse al podio. Las condiciones del mar estuvieron excelentes con olas de 2 a 4 metros y tubos perfectos.

Los resultados del campeonato fueron los siguientes:
Open Profesional:

1° Lugar – Diego Medina (Horcón)
2° Lugar – Ramón Navarro (Pichilemu)
3° Lugar – Fabián Farías (Pichilemu)
4° Lugar – Cristian Merello (Pichilemu)
Mujeres:

1° Lugar – Jessica Anderson (Pichilemu)
2° Lugar – Trinidad Segura (Pichilemu)
3° Lugar – Valentina Doren (Reñaca)
4° Lugar – Mariane Lombardi (Iquique)
Junior:

1° Lugar – Sandro Mena (Horcón)
2° Lugar – Cristian González (Pichilemu)
3° Lugar – Mateo González (Pichilemu)
Con esta final se da término al reconocido campeonato “3 Maestros Adrenalin 2007”.

Ver Fotos>>
Texto: Tito Loyola
Fotógrafo: Cristian Saavedra / Cristián Acevedo

250