El ex candidato presidencial y Vocero del Humanismo para Latinoamérica, Tomás Hirsch Goldschmidt, acaba de presentar su libro titulado «El Fin de la Prehistoria. Un Camino hacia la Libertad» en la 27ª Feria Internacional del Libro de Santiago 2007.
El libro de Tomás, nace de su profunda preocupación por el momento actual y va surgiendo «a medida que recorro Latinoamérica, he visto tanto maltrato, tanta falta de respeto para con los hombres, mujeres y el medioambiente y, al mismo tiempo siento una certeza tan profunda que vamos a salir adelante de este momento un tanto prehistórico. Quise dar testimonio de eso y aportar un granito de arena, es eso lo que me llevó a escribir el libro”.
Su libro de 187 páginas da respuesta, desde una mirada humanista, a la llamada crisis planetaria del mundo contemporáneo. En su obra propone cursos de acción para alcanzar una sociedad verdaderamente humana. Rescatando y abriendo espacio a la reflexión espiritual, y la experiencia individual del ser humano en la sociedad y con el medio ambiente. «La idea es compartir las propuestas claras que pueden ayudar abrir el futuro», añadió Hirsch.
Amigos lo mejor del libro es que plantea soluciones y respuestas reales a los problemas sociales y medioambientales del mundo en la actualidad. Además creo que todos teniamos el derecho de tener esta información, ya que aunque haya sido en su estreno, el libro que mas ejemplares halla vendido en la historia de la feria del libro, los medios no lo quisieron difundir por ser un libro «político».
Sitio web>>

Gonzalo Salinero

250