Ya fue lanzada la primera película del International Surfing Association, donde los chilenos tenemos el orgullo de presentar como gran prospecto del surf nacional a Guillermo Satt, quien junto a los otros cuantro ganadores de Becas Individuales de la ISA 2007, Juninho Urcia de Perú, Imani Wilmot de Jamaica, Diego Vargas de Ecuador y Lungani Memani de Sudáfrica, muestran sus vidas y sus sueños.
La idea es mostrar las diversas dificultades que han tenido que atravesar estos jóvenes para lograr su éxito actual, viviendo en países donde las condiciones no están siempre dadas para salir adelante en deportes como el surf. Son riders declarados por la ISA como «buenos surfistas, buenos estudiantes y excelentes ejemplos para sus comunidades».
La película se divide en cinco cortos, bajo la guía de cinco directores diferentes (Rodrigo Farías en el caso chileno) que dan las distintas perspectivas de las vidas de estos surfistas y cómo han alcanzado el sueño de llegar a ser surfistas profesionales.
La premier se realizó en el contexto del último Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship en Seignosse, Francia, el pasado 31 de Mayo, donde se la presentó a los participantes de los 27 países en competencia.
La película estará accesible para todos de aquí a poco a través de un servidor, para que todo el mundo pueda bajarla y disfrutarla. Por el momento, para más información sobre cómo obtener una copia, hay que visitar la página del ISA>>>.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=atUhTF3nkmc&hl=en]

250

Fuente: ISA