Si sientes algún tipo de conexión con el mar o sus playas. Si te queda la sensación de que “nadie hace nada” por cuidar nuestras costas cuando ves que alguna empresa destruye o construye en los lugares. O si quisieras manifestar la importancia que tu le das a tus lugares favoritos junto al mar, la encuesta “ Good for the Planet” es para ti.
Gran parte de las batallas perdidas en la protección de la naturaleza y la gran cantidad de desastres ecológicos en nuestro país se han debido a la falta de pruebas concreta – científicas- anticipatorios al desastre, que demuestren la importancia de los lugares, la pureza de su entorno y el valor potencias que tienen para el país.
Así, nos hemos quedamos demasiadas veces con los brazos cruzados. Hoy se nos presenta una nueva oportunidad para quienes practican el surf, kiteboarding, windsurf, buceo, pesca, o que simplemente disfrutan de estar cerca del mar.
La encuesta «Good for the Planet», inventada para Chile por el australiano Neil Lazarow , con la finalidad de poder medir económicamente cuánto valen los espacios naturales y sus olas para surfear, nos trae la oportunidad de constatar a través de un estudio cuantitativo, la importancia que tienen para un porcentaje de personas la riqueza y belleza de nuestra naturaleza costera.

Así ayudarás a juntar pruebas que a futuro defiendan nuestras zonas favoritas. No pierdas la oportunidad de manifestarte.
Encuentra la encuesta en www.proplaya.cl hasta el 31 de octubre

250