El equipo de Greenpeace Chile te quiere invitar a participar de un gran desafío que se han propuesto para este verano: Limpiar las costas a lo largo de nuestro país.
Cómo? Sólo debes inscribirte y enviarnos tu idea para llevar a cabo esta tarea. Puedes hacerlo con amigos, familiares, compañeros de veraneo o de colegio. Organiza tu cuadrilla y envíanos todo lo que se les ocurra para lograr una limpieza efectiva y cuéntanos en que playa o ciudad se comprometen a ayudarnos.
Pero atención! El limpiar las playas no es sólo recoger los desechos, también hay otras maneras en que se puede ayudar mucho (fabricar basureros, señaléticas, limpiar quebradas, etc.). Por eso La idea más creativa o más efectiva tendrá el apoyo de los activistas de Greenpeace.
Greenpeace necesita miles de personas en todo Chile, gente comprometida para este evento que se realizará en todo el país este sábado 26 de enero a partir de las 11:00 hrs.
Valparaíso y Talcahuano ya se unieron. Súmate tu también!
Los océanos son un elemento esencial para la sustentabilidad del planeta, además son el hábitat y sustento de miles de personas, especies de animales y vegetales. Los que muchas veces se ven afectados o mueren a causa de los desechos que dejamos en el mar. Los Océanos son también el mayor receptor de carbono en el planeta, ya que contribuyen a mitigar los efectos del calentamiento global producido por la combustión de los combustibles fósiles, por lo tanto, no podemos dejar de preocuparnos de ellos.

Contacto: Luis Santana
Teléfono : (02) 634 21 20
E – mail : ocean.defenders@cl.greenpeace.org
Dirección: Argomedo 50

250

Fuente: Greenpeace