El día de ayer se completó la tercera ronda de la categoría Open, la que hoy cambiará de modalidad de las mangas a Man to Man.
Al inicio del día se disputarán las mangas de tercera ronda Junior y la primera manga la compone Diego de María, Mario Osorio, Gian Canepa, Hetereky Contreras, la segunda manga van Guillermo Satt, Nicolás Vargas, Tomás Villegas, Nikolas Soler, tercera manga y última de la tercera ronda la componen Camilo Hernandez, Cristián López José Antonio Espinoza y Felipe Recabarren.
Luego comienzan las categorías Open con Guillermo Satt y Ryan Cabezas disputando la primera manga bajo la modalidad «man to man» la que dentro de sus reglas establece prioridades para tomar olas asegurando que cada surfista pueda tomar su ola. La segunda manga Open la compone el Local JC Lombardi y el Pichilemino Leo Acevedo quien el año pasado disputara la final de este mismo evento. Reinaldo «Chacha» Ibarra entrará con el junior Camilo Hernandez y el rostro del surf Iquiqueño Morris Tapia, entrará al agua con Diego Medina, uno de los mejores surfistas de la escena Chilena quien ya ostenta un título nacional.
En Master la final la disputarán Reinaldo «Chacha» Ibarra, Javier Romero, Morris Tápia y el maitencillano Francísco «Arica» Álvarez y la final femenina la disputarán como ya saben Jessica Anderson, Trinidad Segura, Francisca Pomare y Waitiare Moiko.
Los preparativos para el desfile conmemorativo al 21 de Mayo están ok e Iquique se viste de color para saludar sus héroes navales.

Sigue nuestras actualizaciones en Facebook>>>
Sigue nuestras actualizaciones en Twitter>>>
(si es que no estamos sacando fotos en el agua.)

250