¿Qué estudiar? ¿A qué dedicar el resto de la vida? ¿Cómo mantener una familia? Algunos más jóvenes están en la plenitud de esas preguntas, mientras que otros ya entrados en la vida laboral siguen preguntándose lo mismo, ya que idealmente todos queremos vivir felices y conformes con lo que hacemos y no seguir preocupados.

Ante esta disyuntiva, el Método DeRose invita a una alternativa profesional para aquellos que buscan vivir en equilibrio mental, físico y espiritual, a través de una carrera donde todo se aprende en la práctica (filosofía, historia, marketing, leyes, diseño, finanzas, literatura, artes), se conocen nuevos lugares y culturas, en un ambiente de amistad y compañerismo, y se puede empezar a trabajar al momento que se empieza a estudiar.
Es una carrera motivante para los interesados en el Yoga, y viable económicamente. Es uno de los cursos de Yoga más extensos que existen, y su duración total es de 12 años, tiempo en que se pasa por diferentes etapas: a los cuatro años se concluye el grado de Asistente, y pasa al de Docente. Aquí es requisito la publicación de un libro. Con ocho años de curso, el profesor concluye el grado de docente. Y con doce años pasa al grado de Maestro.

250
Más información en yogaantiguo.cl, donde se puede agendar una reunión para aclarar dudas e inquietudes.