[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xrXh6rL-ecE]
Así es ya comenzó la cuenta regresiva para los Panamericanos 2007 a realizarse en IQQ, ciudad grandes olas, del chumbeque, las patentes rojas y los edificios de colores.
Un desafío que debe unir a los surfistas chilenos en pos de lograr el podio que se merece tanto en el surf, como en nuestro país.
Un 2007 como ya lo dijimos, cargado al surf y en esta asamblea extraordinaria, la Federación Chilena de Surf, debatió sobre la importancia de este evento para nuestro deporte y como se debe hacer para enfrentarlo para sacar buenos frutos.
Otro de los temas importantes a tratar fue el de nuestro circuito nacional el cual se acordó llevarlo a fechas fijas para el próximo año, modalidad que ayudará al desarrollo profesional de los surfistas chilenos y claro el compromiso por la realización de los eventos, al que se suma la importancia de tener jueces idóneos, un cuerpo técnico que conozca de la importancia que reviste el trabajo profesional de los surfistas y sus auspiciadores.
Un grán desafío a la vuelta de la esquina con la WCT que juega con la idea de pasar por Chile y el Tow-In Surfing Championships en Iquique.

Fuente: Federación Chilena de Surf

250