Este Lunes 14 de Noviembre, a las 10 horas se realizará el “Segundo Encuentro de Limpiezas de Playas» en la Municipalidad de San Antonio y contará con la participación de la Capitanía de Puerto, el Grupo de Acción Ecológica «Antípoda», la UTEM y Puerto Panul, entre algunas.
Esta vez el sitio elegido será la playa de Llo Lleo, que para muchos talvez es desconocida, pero para los locales de la zona ha sido un desafió poder algún día surfear esta mítica ola que nace frente al puerto y que revienta frente a la contaminada playa de llo lleo, donde se espera recolectar basura y desperdicios con el fin de contribuir al embellecimiento de este sector de la ribera en esta comuna.
La idea es llegar a sacar toda la basura de los lugares turísticos y patrimonio de la provincia. Recoger las miles de botellas plásticas y otros desperdicios de esta histórica zona costera. Llo Lleo es una playa a la cual muchos turistas le siguen teniendo cariño y donde se quiere repetir la experiencia de hace un mes cuando se limpio la bahía de San Antonio y el Litoral Central.

lostparadise/ChileSurf
Foto:Cristian Pavez

250