El surfer chileno más internacional del momento está en este momento jugándose el nombre de Chile en el sur de Australia, en el O’neill Cold Water Classic en Tasmania. Es además el único latinoamericano en juego, junto a otros brasileros.

Toda una experiencia para todos los riders presentes ya que les ha tocado un muy buen surf con un swell de 2 metros y un viento offshore suave, además de que la mayoría no conocen las olas de este aislado lugar. 
Con todas estas condiciones, hasta ahora el campeonato ha sido todo un espectáculo, con presentaciones notables de promesas del surf como el sudafricano Jordy Smith, el australiano Owen Wright, y clásicos como CJ y Damien Hobgood y Cory Lopez.
Selman por su lado ha ido bastante bien, alcanzando el segundo lugar de su manga en las dos rondas que van completadas hasta ahora, donde se enfrentó a australianos y sudafricanos. Esperamos ahora de dedos cruzados que siga igual de bien en la próxima manga que viene, donde le toca competir justamente contra los aussies Owen Wright, Nathan Fletch y Kirk Flintoff.