Un muy buena año culminó Manuel Selman, pese a que no pudo retener por su titulo de campeón junior Alas, el que estuvo en suspenso hasta la última manga del circuito, donde Manuel Selman y Francisco Bellorin de Venezuela en el Reef Classic Latin Pro Costa Rica, disputaron palmo a palmo el primer lugar en el evento y el título latino Pro Junior, favoreciendo el resultado a Bellorin, el que le permitió obtener su primer titulo de campeón latinoamericano Pro Junior 2007.

En Open Manuel logra ocupar el séptimo lugar, seguido por Guillermo Satt en la casilla 19, Diego Medina 12, Edwin del Río 24 y Tristás Aicardi 42 quienes fueron los chilenos que corrieron más de una fecha de este tour.
La Chilena Sofía Borquez, en este circuito terminó en la tercera posición pese a que le faltaron por correr tres fechas del circuito y sufrió una lesión al hombro, justo para la fecha en Perú.

Así es como el ALAS Latin & Caribbean Tour se despide hasta el próximo año, donde se espera que la presencia de chilenos esté marcada de buenos resultados.

Fuente: Alas

250