Marco Navia hace repetar su condición de local en la 3a Fecha del Circuito de Surf y Body Board Thermoskin, Maui & Sons y Surfer´s Paradise, en Maitencillo
Dejando en claro por qué fue el campeón del primer Circuito llevado a cabo el 2005, Marco Navia gana la tercera fecha del actual certamen y se mete a la pelea por la corona del Circuito de Surf y Body Board de Maitencillo, presentado en esta ocasión por Thermoskin, Maui & Son´s y Surfer´s Paradise.
En una final de locales, Marco Navia venció en una apretada final, a José Luis Villalón, convirtiéndose -de paso- ambos en candidatos al título. En tercer lugar quedó Basilio Rojas , quien dejó en cuarto lugar al sorprendente junior local, el Kepa Leguina; quien había dejado en primera ronda al actual lider del Circuito , el corredor Alvaro «Tito » Varela, quien -por su parte-obtiene su peor resultado del año, pero que debido a su regularidad y anteriores resultados, queda como flamante líder del categoría Surf Open del Circuito de Surf y Body Board de Maitencillo.

En tanto, Claudia Espinosa, se lleva por segunda vez consecutiva la corona en mujeres, dejando en segundo lugar a Valentina Gaona, Andrea Lira en tercero y Kathy del Río en cuarto.
En Body Board, Oscar «Peineteao» Rodirguez da el golpe y gana en ajustadísima final a Felipe Concha, quien queda segundo y con la sensación de que si no fuera por un maniobrón sacado bajo de la manga por parte de Rodriguez y más encima en los últimos minutos, habría festejado un título que se le ha escapado desde hace tiempo. En tercero quedó Felipe Soler y en cuarto Ariel Ghigliotto.
En Junior en una final mano a mano, el Kepa Leguina le gana a Lander de Gaminis, poniendo de paso bastante emoción al ranking junior. la siguiente fecha es el 13 y 14 de octubre y con esa fecha solo restan 3 para el fin de este Circuito que reparte gracias thermoskin, maui & Sons y Surfer´s Paradise , 200.000 en efectivo para el campeón Surf Open, 150.000 al campeón Body Board, 100.000 al campéon junior y 50.000 a la campeona de Surf en categoría mujeres. Todos los campeones se llevan una tabla nueva y los segundos lugares un traje Thermoskin como premio al hecho de haber peleado el título.

Textos: Jaxn Garcia
Ver Fotos>>

250