El equipo de revista Marejada le comunica a todos sus lectores que hemos tomado la decisión de sacar de circulación la revista a partir de este mes.
Las razones son bastantes, pero se pueden resumir. Principalmente creemos que Marejada nació por todos nosotros, un grupo de surfistas que necesitaba apoyo, comunicación y unión en una época donde no había equipo, auspicios, ni siquiera existía internet.
Hoy, 9 años después de luchar cada día por mantener una revista de primera calidad, creemos haber cumplido la misión de aportar el famoso «granito de arena» a lo que ha sido crear una cultura de surf bien chilena, basada en el deporte, la ecología y el sentido del humor.
Últimamente además nos enfocamos en destapar las olas más grandes de Chile, que sin duda pueden ser una de las mejores herramientas para continuar con la misión de proteger la bien dotada costa chilena y potenciar a nuestros surfistas locales.
La saturación de medios existentes y la nebulosa comercial que hoy nos afecta a todos, ha motivado al equipo a hacer un alto después de estos 9 años y tomar un descanso…para ir a surfear.
Además muy honestamente sentimos que hoy nuestro mensaje se diluye y la verdad es que preferimos que nuestro mensaje sea recordado y no confundido.
Gracias a todos los que en algún rincón de Chile nos dieron la mano y nos ayudaron a llegar a esa ola que sólo salía a veces y disculpen los que por alguna razón sintieron que Marejada los había molestado.
En algunos casos fue sin intención.

Una frase que nunca nos gustó usar por lo repetida, pero que aquí vale es:

250

Nos vemos en el agua amigos.

(Por nuestra parte, Team Chilesurf con pena le decimos adiós y quién sabe, talvez un «hasta la próxima Marejada»)