PROPLAYA PRESENTA «MODA POR EL MAR» PARA BENEFICIAR AL MAR CHILENO: MIERCOLES, 15 Noviembre: 22:00 HORAS, BAR SUBTERRANEO, PASEO ORREGO LUCO, PROVIDENCIA. SANTIAGO DE CHILE.

Las modelos más top de Elite Models Chile se unen a los esfuerzos de Proplaya y Save the Waves para producir un desfile de moda playera a beneficio del mar y el medioambiente de las playas chilenas. El evento se realizará día miércoles 15 de Noviembre donde modelos desfilarán ropa playera Roxy, Quiksilver y Patagonia para recaudar fondos, crear conciencia sobre la costa chilena, los conflictos de la polución y contaminación.
El desfile será animado por Gonzalo Feito y la productora Natalia Bogolasky del programa Buffet de FM Tiempo. Después del desfile sortearán un scooter Honda 0 kilómetro, una tabla de surf, un traje de surf, arte y ropa. Finalmente cerrarán la noche con una fiesta DJ para celebrar el hecho de proteger el mar y su costa.
Todos los fondos recaudados durante el evento (entrada $4000) serán donados directamente a las dos corporaciones sin fines de lucro, Proplaya y Save the Waves Coalition, quienes trabajan en Chile a través de educación y activismo para proteger el medioambiente costero.

www.proplaya.cl
www.savethewaves.org

250