Si bien era algo que se venía hablando hace rato, hace pocos día que la emblemática marca de Accesorios O&E anunció que adquiere Komunity Project, que como muchos ya saben fue fundada por Kelly Slater. Si bien Ocean & Earth no compró el 100% de KP, adquirió la mayoría de las acciones lo que le da facultades bastante amplias a esta marca Australiana, pero que considera esto como una alianza muy positiva para el desarrollo y distribución internacional de ambas marcas, además de todo lo que se puede lograr en transferencia de tecnología donde Ocean & Earth ha sido bastante constante.
«Estoy emocionado de tomar el siguiente paso en la evolución de mi visión original para el diseño y la creación de los accesorios más finos de surf. Ocean & Earth Internacional es un socio perfecto para Komunity Project dada su experiencia y conocimientos con estos productos. «, Dijo Kelly Slater.
Es interesante como se ha movido el mercado del surf mundial estos últimos años, como cuando Burton adquirió Channel Island (All merrick), o Billabong, que en algún momento ofertó por O&E y terminó adquiriendo Dakine y Xcel, por solo mencionar algunas.
Ahora el escenario vuelve a cambiar un poco con esta nueva maniobra de marcas, que más encima tiene en la oficina del lado a un Quiksilver que seguro mirará atento el desarrollo de esta nueva maniobra de marcas de surf.
«Estamos contentos de haber con Kelly en el desarrollo y lanzamiento de su marca Komunity Project. Komunity Project de Kelly es la visión de lo que los productos de accesorio debe ser. Hemos tenido una larga relación con Ocean & Earth y están contentos de que pudimos contactar con Kelly Ocean & Earth para mejorar aún más la visión de Kelly. » Bob McKnight.
Chairman of the Board, President and Chief Executive Officer

«Mucho ha cambiado en el mundo del surf desde los años 90 cuando Kelly lanzó por primera vez la marca K Grip. Komunity productos del Proyecto de reflejar esos cambios mediante la incorporación de características diseñadas por Kelly Slater. Además de Kelly en el equipo y también participa en el desarrollo y la dirección de la marca y nuevos productos, nuevos pilotos se agregarán en el futuro y no hay escasez de los surfistas que quieren ser parte de ella «, dijo Harry Hodge.

250

Bajo el nuevo acuerdo de Harry Hodge ha sido nombrado Presidente de Komunity Project. Harry es también actualmente el Presidente de Quiksilver Europa y director de Ocean & Earth. Paul Munten Ocean & CEO de la Tierra Internacional también ha sido nombrado miembro del Consejo de Protocolo de Kioto. Paul será director de Ocean & Earth Internacional y operaciones Komunity Project a nivel mundial, según explicó Harry Hodge.

Ocean & Earth a nivel mundial se ha construido su reputación en el Surf y nieve, los mercados de los últimos 30 años. Ocean & Earth Internacional está ya hace 3 años en un programa de expansión global y también está revisando otras empresas del exterior que han expresado su interés en la distribución de la marca KP, «la selección del socio de distribución adecuado y que entiende perfectamente la amplitud de las líneas de productos Komunity Project es instrumento para nosotros seguir ganando fuerza en el mercado mundial. Estamos muy seguros de que nuestra nueva alianza ayudará a impulsar una mayor conciencia y el crecimiento de la marca del Komunity Project a nivel mundial» dijo Paul Munten. CEO, Ocean & Earth International.

Fuente: Ocean & Earth International