Este sábado 23 de diciembre, a las 23:00 hrs. se llevará a cabo el evento “Premios anuales Demolición” en la Ex OZ (galpón 6), ubicado en el pasaje Chucre Manzur – Bellavista.

Por cuarto año consecutivo se realiza la entrega de Premios Anuales Demolición (PAD!), y cuenta con la presencia de los deportistas más destacados del año 2006 y figuras vinculadas a los deportes de tablas o acción.
Este evento tiene como fin premiar a los mejores exponentes de las diferentes disciplinas. Se premiará a los mejores exponentes de Surf, Snowboard, Skateboard, Windsurf y Kitesurf. Además, se premiará el mejor programa de televisión (deporte alternativo), producción audiovisual y fotografía en las diversas áreas.
El evento se iniciará con un cóctel, para luego dar espacio a la ceremonia de premiación animada por el periodista Gonzalo Feito (CQC) y la modelo-actriz Francisca Concha. Posterior a la premiación se dará inicio a la fiesta, con un selecto grupo de DJs: Fernando Lasalvia, Sanfuentes, y Powdich.
Algunas de las categorías nominadas al premio PAD:
Surf: Open profesional, mujer, junior y trayectoria.
Snowboard: Slopestyle, boardercross, freeride, mujeres y revelación.
Skate: Street, rampa, revelación y trayectoria.
Longboard: General.
Winsurf: Open profesional y revelación.
Kitesurf: Open profesional.
Video: mejor video de deporte de acción.
Fotógrafo: Surf, snowboard y skate.
TV: mejor programa de deportes de acción.

250

PAD reconoce los logros de los riders de deportes no tradicionales y los premia por su esfuerzo, perseverancia y estilo.
Si quieres votar por algúno de los deportistas nominados, ingresa a www.demolicion.cl y elige tu favorito. Valor de la entrada $5.000.- pesos.