Solo queda un mes para la largada del Panamericano IQQ 2007. Para este evento se acordó que el próximo 10 de octubre, será la fecha límite para que los competidores se presenten con cedula de identidad en la ciudad de Iquique, con el objetivo de sumarse al proceso de entrenamiento para el torneo.
Los deportistas chilenos que por motivo de participación en campeonatos internacionales no puedan cumplir con el plazo deberán excusarse vía mail al correo del director técnico (javierromero3@hotmail.com).
Cabe destacar que el trabajo oficial de entrenamiento de la selección nacional, con miras a obtener podium en el torneo de mayor relevancia que conozca la historia del surf nacional.
Además se abrió la posibilidad para que todos aquellos exponentes nacionales, que no fueron incluidos en la nomina oficial de la selección, puedan solicitar su incorporación.
El 20 de octubre será cuando el equipo técnico, encabezado por Romero entregue la nomina oficial con los competidores que vestirán los colores nacionales, mismos nombres que serán inscritos el 3 de noviembre tal como establece el reglamento del certamen.
Nuevo convocados:
Edwin del Rio, de Maitencillo.
Trinidad Segura, Pichilemu.

Fuente: Fechsurf

250