La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales ALAS presenta la primera noche de gala de la historia del surfing Latinoamericano: los «Premios Latinos de Surf 2007». Donde los mejores surfistas (entre ellos muchos Chilenos nominados) quién se llevará en cada categoría el premio por este evento que se realiza por primera vez y que espera consolidarse dentro del surf, el que se lanzará este miércoles 6 de febrero del 2008 en el marco de la segunda parada del Tour Latinoamericano de Surf, el ALAS Reef Classic Punta Rocas, Perú 2008.
Los Nominados Chilenos por categoría son en Junior Pro: Manuel Selman, en Mr. Tubo, el sin parangón, oriundo de Horcón Diego Medina. Como revelación del año, indiscutiblemente el nombre del Ariqueño Guillermo Satt no podía estar ausente, al igual que en Revelación femenina su coterránea Sofía Bórquez. En otras categoría destaca la de Mejor Video de Surf Latino, donde Origen de Rodrigo Farias, logra una nominación y en Mejor Fotógrafo de surf latino el Chileno Carlos Noel coloca su nombre en la premiación latina. La Revista Marejada logra una nominación en la categoría Mejor Revista de Surf Latina y Paul Morrison llena la lista de chilenos en la categoría de Mejor Productor ALAS del año.
Así que este 6 de Febrero, junto con dar inicio a la segunda fecha del Tour Alas, es muy posible que más de a un chileno le toque pasar a recibir un reconocimiento de sus pares en el Tour.

Fuente Alas

250