La cuarta versión del Quiksilver Surfestival comienza este viernes en la V región, entre Maitencillo y Zapallar. A las 21 hrs. se iniciará con la proyección gratuita de los documentales Chao Pesao sobre Punta de Choros y la increíble historia de Dorian “Doc” Paskowitz, un tatita de 89 años que a los 50 años creó la primera familia del surf mundial. Luego, a las 22 hrs. cine de Surf al aire libre con el documental Surfwise (EE.UU.), en el Café El Chungungo.
Luego el Sabado 23 a las 9am realizará una sesión con tablas antiguas, single fin, twin fin, fish… y el fotografo invitado será Carlitos Ferrer de la Freestyle Mag. El Retro Surf Day contemplará un Teag Team Maitencillo-Cachagua y se premiará la foto de la sesión.
Finalmente se exhibirán los últimos videos de Quiksilver en la Discotheque Los Troncos de Zapallar, los DVDs Just Add Water, sobre la historia de Clay Marzo y su diagnóstico de autismo, y luego el mejor surfing latino con Out of my Head sobre nuestro hermano peruano Gabriel Villarán. Todo esto para finalizar con una Surfiesta de Clausura en el mismo local!
Luego de Maitencillo y Cachagua, el Quiksilver Surfestival IV aterrizará en Iquique donde se exhibirán más películas y una increíble exposicion de fotos. Si quieres saber más sobre el Surfestival y sus actividades 2010, visita www.surfestival.cl

250

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OvZbUuwM4_w&hl=es_ES&fs=1&]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YeRrBTvn8bA&hl=es_ES&fs=1&]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Lbw2CC_FMNw&hl=es_ES&fs=1&]